Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Hombre recibe prisión preventiva por acusaciones del delito de violación impropia agravada a menor en Rosarito

A prisión preventiva fue enviado un hombre acusado del delito de violación impropia agravada, en contra de una menor que fue agredida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Reforma, en Rosarito.

Rosarito, Baja California.- A prisión preventiva fue enviado un hombre acusado del delito de violación impropia agravada, en contra de una menor que fue agredida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Reforma, en Rosarito.


La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), informó que el juez impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Alejandro “N”, luego de que el pasado 13 de septiembre se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra.


De acuerdo con el expediente, la víctima se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio, cuando de pronto el hombre imputado comenzó a agredirla sexualmente.


En la audiencia, celebrada el 18 de septiembre pasado, se expusieron los datos de prueba que fueron suficientes, para que el juez de control dictara auto de vinculación a proceso y se fijara un plazo de 3 meses, para las investigaciones complementarias.

En esta nota