Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Robos en Rosarito

Hombre pasará 5 años en prisión por robo de vehículo en Rosarito

En complicidad con otro sujeto, interceptó a una persona para despojarla de su vehículo, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Chula Vista.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Por su plena responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor, José Eleazar Lares Romero, fue sentenciado a 5 años 4 meses de prisión, así como 500 días de multa.

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena, donde se fijaron los años de prisión para el sentenciado, además el juez le impuso el pago de la reparación del daño a favor de la víctima, y le negó beneficios libertarios.

La carpeta de investigación contiene que el 26 de febrero de 2019, entre las 10:00 y 10:30 horas, José Eleazar, en compañía de otro sujeto, arribó a un domicilio del fraccionamiento Chula Vista, de Playas de Rosarito.

Despojan a víctima de su vehículo

Posteriormente, en el momento en que observaron a la víctima bajarse de su vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2007, lo interceptaron y lo despojaron del mismo, para después darse a la fuga.

Un día después, es decir, el día 27 de febrero de 2019, los hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, cuando el acusado conducía el automóvil en mención, por los rumbos de la colonia Constitución; cabe señalar que el carro ya contaba con la predenuncia de robo.

En esta nota