Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Finaliza contrato laboral de salvavidas de Rosarito

A finales de este mes se concluye la relación laboral. 

Rosarito, B.C.- Será hasta finales de este mes cuando concluya el contrato de los salvavidas temporales, por lo que la vigilancia en las playas disminuirá considerablemente, a partir de octubre, dio a conocer Carlos Ames, coordinador de Salvavidas en Rosarito.

Dijo que como todos los años, se contratan salvavidas eventuales para la temporada alta de turismo la cual recién terminó, pero el contrato de éstos concluye al finalizar el mes, pero la vigilancia seguirá con tres salvavidas por turno, las 24 horas ya que la cantidad de personas que asisten a la playa, disminuye considerablemente.

Muertes

El rescatista, dijo que en lo que va del año seis personas murieron ahogadas en playas de Rosarito, pero todos ellos perecieron en sitios donde no hay vigilancia de salvavidas.

Te puede interesar: Realizan jornada de esterilización de mascotas en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Dijo que este viernes apoyaron a salvavidas de Ensenada, para la búsqueda de dos menores de 14 y 15 años que se encuentran extraviados en el mar y hasta la tarde del sábado no habían aparecido.

Recomendó a la gente que acude a las playas, a no bajar la guardia y tomar precauciones durante su estancia, sobre todo en aquellas zonas, donde no hay vigilancia de salvavidas.

En esta nota