Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Feria de Rosarito incrementa protocolos de salud

Las personas deben ingresar con cubrebocas, sin embargo dentro de las instalaciones lo retiran 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Feria de Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Feria de Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Los protocolos de salud serán más estrictos para el ingreso a la feria que se realiza en Rosarito, ya que imágenes difundidas a través de Facebook demuestran que gran parte de los asistentes no portaban cubrebocas, durante su estancia.


El Director de Regulación Municipal, Edgar Robles, mencionó que los inspectores a su cargo forman parte de la supervisión en los filtros que se colocan a la entrada de la feria, instaladas en los terrenos de la llamada Plaza San Fernando.


Dijo que no ha sido sencillo, ya que si bien los asistentes ingresan con el cubrebocas puesto, ya adentro resulta difícil vigilarlos a todos, pero aun así expuso, se harán rondines para invitar a la gente a que cumpla con esta disposición.


Robles Suárez, mencionó que el pasado fin de semana hubo mucha asistencia a este lugar y se espera que la gente asista de igual forma, sobre todo los días viernes y sábado, que será cuando más se vigile el ingreso a la feria.


En las imágenes, se muestran a muchas personas, que sin el cubrebocas disfrutan del espectáculo musical y por supuesto, la sana distancia es totalmente ignorada.

En esta nota

Comentarios