Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Feria de Empleo Inclusiva en Rosarito registra poca participación

La feria contó con la presencia de 17 empresas.

Rosarito BC.- Con poca participación se realizó la primera Feria de Empleo Inclusiva en Rosarito, donde se ofertaron empleos para personas con capacidades diferentes y en la que estuvieron presentes 17 empresas.

La Directora de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento, Alma Dagnino Salcedo, dijo que es la primera vez que se realiza una feria inclusiva para dar oportunidad de empleo a las personas con alguna discapacidad.

Dijo desconocer el número de empleos que se estaban ofertando para las personas con discapacidad, ya que la convocatoria fue abierta para que cualquier persona que necesitara un empleo pudiera aplicar para las ofertas que ahí se exhibieron.

Empleos para discapacitados

Explicó que para las personas con discapacidad se ofertaron empleos para ser contratados como cajeros, acomodadores de mercancía, entre otros.

Mencionó que en esta ocasión no se incluyó a personas de la tercera edad, pero se abrió a aquellos que sufren alguna discapacidad y requieren de algún trabajo que puedan desempeñar.

La feria se realizó en el patio del palacio municipal, pero la asistencia a la convocatoria fue mínima, durante las primeras horas.

En esta nota