Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Familia pide apoyo para encontrar a Samuel que se ahogó en Rosarito

Solicitó la ayuda de la ciudadanía para participar en el encuentro por vía terrestre o marina.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Orilla(Cortesía)

Orilla | Cortesía

Tijuana, B.C.- La familia de Samuel, de 14 años, quien en días pasados fue arrastrado por el mar en Rosarito, pidió el apoyo de la población para encontrarlo, pues mantiene la esperanza de que aún esté vivo.

La señora Angélica Álvarez, abuela del menor, recordó que su nieto fue de visita al municipio y al estar de frente al mar una de las olas lo arrastró en la zona conocida como Cabo Delfín.

Todavía no tenemos noticias. Algunas personas nos están apoyando, pero realmente todavía no hay ninguna esperanza de encontrarlo. Hasta ahorita no hay respuesta alguna”, expresó.

Álvarez comentó que los elementos de Bombero y Marina desde el pasado miércoles participan en la búsqueda, sin embargo consideró que faltan más personas.

Por ello, solicitó la ayuda de la ciudadanía para participar en el encuentro por vía terrestre o marina, la cual inicia a  las 7 horas y termina entrada la noche debido a la falta de visibilidad y caída de brisa.

Dijo que las personas también pueden prestar binoculares, lámparas, motos acuáticas, lanchas, drones o cualquier artículo que facilite el trabajo.  Para mayor información llamar al 9161400599.  

“Pensamos que el niño tal vez esté en una cueva, pensamos que está atorado y que por fuera no lo van a encontrar.  Queremos ver la manera para que alguien nos apoye, que se internen en el mar”, manifestó Angélica Álvarez. 

En esta nota
  • Rosarito
  • Mar

Comentarios