Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Garita de San Ysidro

Clima Tijuana

Cerveza artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Exigirán comprobante de vacunación en ceremonia del Grito de Independencia

Se solicitará presentar su comprobante o registro de vacunación para poder asistir a la ceremonia tradicional del grito de independencia. 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Exigirán comprobante de vacunación en ceremonia tradicional del Grito de Independencia(Cortesía)

Exigirán comprobante de vacunación en ceremonia tradicional del Grito de Independencia | Cortesía

Rosarito BC.- Exigirán el comprobante o registro de vacunación contra el Covid-19 a quienes asistan a la ceremonia del tradicional Grito de Independencia, que será presencial este año en Rosarito y tendrá lugar en el Palacio Municipal.


Carlos Anaya, encargado de despacho de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, mencionó que se instalarán dos filtros de verificación y se cotejará con una identificación oficial, que el comprobante de vacunación sea de quien lo porte.


Agregó que todos los menores de edad podrán asistir acompañados de un adulto y que además se pedirá a todos los asistentes portar cubre bocas y utilizar gel antibacterial, como parte de las medidas sanitaras, para estos festejos.

Los festejos iniciarán con Verbena Popular

A su vez, Ibrad Sainz, encargado del despacho de la Dirección de Vinculación y Enlace del ayuntamiento detalló que los festejos iniciarán a partir de las 18:00 horas, con una verbena popular, presentación de espectáculos musicales y el Grito de Independencia a cargo de la alcaldesa Araceli Brown, será a las 22:00 horas y el evento concluirá hacia la medianoche.


Por lo que respecta al desfile del del día 16, éste iniciará al mediodía a la altura del campo de beisbol Emiliano Zapata, para dirigirse al parque Abelardo L. Rodríguez y en el que habrán de participar policías municipales, bomberos, Rosarito Car Club, y hombres a caballo entre otros.


En este evento, también se estará verificando que la gente que acuda, porte su cubrebocas y que utilice gel antibacterial, que se estará repartiendo continuamente a lo largo del evento.

En esta nota

Comentarios