Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Exigen búsqueda de joven desaparecido en Rosarito

Aseguran que tras una marcha para exigir la búsqueda del joven Eduardo Bibo Pérez, desaparecido desde el pasado 7 de septiembre, manifestantes fueron amenazados por la alcaldía de Rosarito.

ROSARITO, BC.- Con temor vive el ex candidato independiente a la alcaldía de Rosarito, José Luis Mar, pues asegura que tras una manifestación en la que participó exigiendo la búsqueda del joven Eduardo Bibo Pérez, desaparecido desde el pasado 7 de septiembre, recibió amenazas por parte de la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.

Explicó que él es amigo de la familia del desaparecido y lo invitaron a participar en una manifestación el pasado 16 de septiembre, pues a la fecha nada se sabe del joven de 24 años, quien fuera arrestado por la Policía Municipal, tras una riña en la que participó en un bar de la Zona Turística.

Dijo que de acuerdo a la versión de la Policía Municipal, el joven fue liberado de las celdas ubicadas en la colonia Benito Juárez, pero desde entonces no se le ha visto y tampoco hay evidencia de que efectivamente haya sido liberado.

El Imparcial: imagen de artículo

En ese sentido, refirió que la familia y amigos además de ciudadanos, se unieron a una marcha exigiendo que aparezca Eduardo Bibo y además pidiendo la renuncia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano.

José Luis Mar, refirió que horas después de terminar la manifestación, recibió una llamada de la alcaldesa Araceli Brown, quien le reprochó que participara en la manifestación y además se le advirtió que iniciarían una investigación sobre su persona “para ver qué se le encontraba”.

Agregó que vive con miedo de lo que pudiera pasarle a él y a su familia, pues hay evidencias según su dicho que es vigilado constantemente por los policías y no sabe qué puede ocurrirle, pero advirtió que aquí lo más importante es que aparezca el joven Bibo, pues su familia está destrozada.

En esta nota