No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Estiman unos 8 mil bañistas en playas de Rosarito este sábado

Visitantes aprovecharon el buen clima luego del cambio a semáforo verde.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Familias enteras acudieron a aprovechar las cálidas temperaturas.(Carmen Gutiérrez)

Familias enteras acudieron a aprovechar las cálidas temperaturas. | Carmen Gutiérrez

ROSARITO, B.C.- Al menos 8 mil personas se encuentran disfrutando las playas de Rosarito, aprovechando el buen clima de esta jornada sabatina, mientras que la actividad turística también se refleja en la zona de bares, con la presencia de paseantes.

Este día, el club Coco Beach y el restaurante Coco Taco, de la misma cadena, no abrieron sus puertas luego de la desgracia ocurrida por el accidente que cobró la vida de siete personas, que trabajaban en estos lugares, el pasado martes.

A las afueras de los negocios, permanecen coronas de flores y veladoras en señal de luto, mientras en sus alrededores la fiesta no descansa.

Salvavidas de Rosarito indicaron que desde temprana hora la gente comenzó a llegar para tomar un espacio en la playa, lo que lo ha obligado a extremar la vigilancia pues se colocó bandera roja, debido a las fuertes corrientes que hay en el mar.

Aún así, indicaron que hasta esta tarde, no se han registrado incidentes mayores y solo se han lanzado avisos para que los bañistas atiendan las recomendaciones y no se expongan innecesariamente.

Fotos: Carmen Gutiérrez 

A su vez, Irán Verdugo, explicó que en las últimas semanas el turismo ha aumentado y los hoteles registran una importante ocupación, misma que no ha sido aun contabilizada, pues los indicadores se darán a conocer la próxima semana.

Pero se organizan eventos y ya se tiene un calendario para impulsar la afluencia turística, durante el verano.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios