Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Dia del Amor y la Amistad

Esperan repunte de ventas en Rosarito este 14 de febrero

Este día del amor y la amistad es un buen pretexto para demostrar cariño a los demás, obsequiando un presente.

Esperan repunte de ventas en Rosarito este 14 de febrero

Rosarito, BC.- Depende del grado de enamoramiento, el regalo, asegura Elodia González, quien vende regalos en un puesto callejero en el centro de la ciudad, cada año.

Explica que lo que más se vende son las tazas con chocolates, cuyo precio ronda de los 150 a 200 pesos, pero también hay detalles como paletas de dulce que cuestan sólo 3 pesos y que normalmente los compran los niños de la escuela primaria que se localiza a un costado de su puesto y también quieren obsequiar un detalle, este 14 de febrero.

 

Este año dice, espero que nos vaya un poco mejor, ya que el anterior llovió y nos quedamos con casi toda la mercancía dispuesta para esta fecha.

Confía que este viernes se disparen las ventas, ya que este día del amor y la amistad es un buen pretexto para demostrar cariño a los demás, obsequiando un presente.

Elodia González. Foto: Carmen Gutiérrez

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados