Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Esperan 80% de ocupación hotelera por el President’s Day

La oferta turística de Rosarito ha ido creciendo, por lo que no solo el sol y arena son parte de sus atractivos.

Rosarito, B.C.- Al menos un 80% de ocupación hotelera se espera en Rosarito ante la celebración norteamericana del President’s Day, que se llevará a cabo este fin de semana “largo”, dio a conocer César Rivera, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco).

Dijo que el finde semana pinta bien para los hoteleros, a pesar de que el clima no ha sido del todo benévolo, pero se confía en que los visitantes empiecen a llegar a partir del viernes.

Oferta turística

Mencionó que la oferta turística de Rosarito ha ido creciendo, por lo que no solo el sol y arena son parte de sus atractivos, toda vez que actividades como el hiking son parte del menú de atracciones que Rosarito tiene para sus visitantes.

Agregó que la visita a los ranchos y restaurantes, también son un imán para los visitantes que buscan disfrutar de una experiencia campirana.

Te puede interesar: Mantiene playa centro de Rosarito altos niveles de contaminación

Rivera González, refirió que aún se recaba información sobre las reservaciones hoteleras, ero a ello hay que sumarle las estancias que se contratan a través de la plataforma Airbnb, por lo que se espera que los números aumenten.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados