Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Entregan donativo a bomberos de Rosarito recaudado en eventos

Se logró recaudar 88 mil 418 pesos, cantidad que podrá servir para la adquisición de un dron u otros implementos que se requieren, para facilitar y mejorar el trabajo de los bomberos.

Playas de Rosarito.- Para ayudar en el equipamiento de los bomberos de Rosarito, se hizo entrega de un donativo recaudado a través de la realización de los eventos “El Valle en la Playa” y “Cerveza Baja 2020”, organizado por el Patronato Pro Bomberos.

Paul Corona, presidente del patronato, explicó que se logró recaudar 88 mil 418 pesos, cantidad que podrá servir para la adquisición de un dron u otros implementos que se requieren, para facilitar y mejorar el trabajo de los bomberos.

Mencionó que las necesidades son muchas, por eso la conformación de este patronato que pese a las condiciones sanitarias impuestas por el Covid-19, ha podido realizar algunos eventos recaudatorios.

El también empresario hotelero, dijo que es importante que poco a poco la gente se sume a este esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo de los tragahumo que durante todo el año, apoyan en las emergencias que se presentan debido a las inclemencias del tiempo y otras en las que ponen en riesgo su vida incluso.

A su vez el Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería, agradeció el donativo e indicó que se dará el mejor uso a estos recursos, considerando que hay mucho por hacer en el área de bomberos.

Resaltó que este día, se entregaron 50 trajes estructurales por parte del Gobierno Municipal a los bomberos, lo que representa un avance pues desde hacía años, no se compraba este tipo de trajes especializados.

En esta nota