Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Valle en La Playa evento a favor de ayudar a Bomberos Rosarito

El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre en el Hotel Castillos del Mar.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Carmen Gutiérrez(Carmen Gutiérrez)

Carmen Gutiérrez | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Para reunir fondos en favor de los bomberos de Rosarito, se organiza la segunda edición del evento denominado El Valle en La Playa, donde se reunirá a diversos restaurantes y casas vitivinícolas.


El presidente del Patronato de Pro Bomberos de Rosarito, Paul Corona, detalló que el evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre en el Hotel Castillos del Mar y en esta ocasión, se llevará a cabo en la zona de playa.


Dijo que la gastronomía será muy variada, por lo que habrá comida para todos los gustos lo que hace más interesante este evento con causa, y con la adquisición del boleto, se tiene derecho a diez muestras gastronómicas y un número igual de muestras de vino, así como una copa conmemorativa.


Comentó que se pretende reunir recursos para la adquisición de una pipa o una unidad de rescate para el cuerpo de bomberos de Rosarito y gracias a este tipo de eventos, así como la participación de varias empresas, se va reuniendo el dinero necesario hasta lograr el objetivo.

Aun falta mucho por hacer


Las necesidades de los bomberos son muchas expuso, por eso como patronato trabajamos para ayudar a solventar algunas de ellas, pero reconoció que aun falta mucho por hacer.


El empresario hotelero, detalló que el costo del boleto al evento es de mil pesos por persona durante esta semana, y después será de mil 300 por lo que ya se pueden adquirir directamente en el hotel Castillos del Mar y Corona Plaza en Rosarito, así como en el hotel Fiesta Tijuana o en la página elvallenlaplaya.boletia.com

En esta nota
  • Bomberos Rosarito
  • Rosarito

Comentarios