No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Donarán comida a población vulnerable en Rosarito

Ante la contingencia de salud, ciudadanos de Rosarito, a partir de este viernes, entregarán 200 paquetes de comida preparada en las instalaciones del restaurante Mi Jacalito.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Rosario Castillo Ceja, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares.(Carmen Gutiérrez)

Rosario Castillo Ceja, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares. | Carmen Gutiérrez

Ciudadanos de Rosarito se unen para repartir comida a los más necesitados, pretenden donar 200 platillos diarios de lunes a viernes, a partir de mañana.

Rosario Castillo Ceja, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares (Rebasi), explicó que esta iniciativa nace ante la necesidad que tiene la gente de alimentarse, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Detalló que a partir de este viernes se entregarán 200 paquetes de comida preparada en las instalaciones del restaurante Mi Jacalito, que es de su propiedad.

Castillo Ceja refirió que la entrega se realizará después del medio día, por lo que invitó a quienes verdaderamente lo necesiten para que acudan, ya que se está actuando de buena fe y no se pide ningún tipo de requisitos.

Agregó que esta donación se llevará a cabo a lo largo de seis semanas, pero confió en que pueda extenderse por más tiempo ya que la respuesta de empresarios y habitantes de Rosarito para hacerlo posible ha sido muy buena.

Ahora es el momento de ayudar a los menos favorecidos precisó, por lo que invitó a los ciudadanos a ser solidarios y a apoyar esta causa que no tiene otro fin que ayudar.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios