Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Disminuyen tarifas hasta el 30 % en Hotel Rosarito tras temporada de verano

El Hotel Rosarito asegura que en esta temporada baja de turismo no ha incrementado sus precios por el hospedaje sino al contrario, sus tarifas bajaron un 30% cuando terminó el verano.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Disminuyen tarifas hasta el 30 %en Hotel Rosarito tras temporada de verano-

Disminuyen tarifas hasta el 30 %en Hotel Rosarito tras temporada de verano-

Rosarito, Baja California.-El Hotel Rosarito asegura que en esta temporada baja de turismo no ha incrementado sus precios por el hospedaje sino al contrario, sus tarifas bajaron un 30% cuando terminó el verano.


El presidente del Consejo de Administración del Hotel Rosarito, Hugo Torres Ramírez, explicó que en el caso de este hotel, uno de los más grandes de Rosarito, las tarifas se ajustaron a la baja al término del verano.


Dijo que por ejemplo la tarifa actual es de 109 dólares durante los fines de semana, es decir 30 dólares menos de lo que se cobraba en semanas anteriores.  


El presidente del Cotuco Rosarito, César Rivera González, había informado que los hoteles incrementaron sus tarifas hasta en un 12% adicional, debido a la inflación e incluso, un 5% adicional durante los días de mayor demanda.

Pero de acuerdo con Torres Ramírez, ese no ha sido el caso del Hotel Rosarito, ya que insistió, los precios decrecieron al iniciar la temporada baja de turismo y para ello se cuenta con tarifas especiales, para incentivar a los visitantes.

En esta nota

Comentarios