No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Detienen en Rosarito a estadounidense acusado de pedofilia

William "N" permanecía oculto desde hace tres días en la zona conocida como Renee´s, y fue capturado por la Guardia Estatal, alertada por el FBI

Avatar del

Por Redacción GH

William "N" permanecia oculto desde hace tres días en la zona conocida como Renee´s, y fue capturado por la Guardia Estatal(Cortesía)

William "N" permanecia oculto desde hace tres días en la zona conocida como Renee´s, y fue capturado por la Guardia Estatal | Cortesía

Playas de Rosarito.- Un hombre acusado por autoridades de Estados Unidos por los delitos de violación y pedofilia fue detenido esta mañana por la Guardia Estatal en un domicilio del municipio de Playas de Rosarito, en donde se escondía desde hace tres días.

Fue el FBI quien alertó a las corporaciones policiales locales mediante el departamento de Enlace Internacional sobre la posible huida hacía México de William "N".

De acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, la oficina de Enlace Internacional determinó que, efectivamente, William "N" había cruzado la frontera mexicana, por lo que iniciaron las investigaciones que llevarían a su captura.

El operativo tuvo lugar en la zona de Rosarito conocida como Renee´s, y participaron elementos de los tres niveles de gobierno, a través de vigilancia estacionaria y perimetral, para evitar el escape del sospechoso.

Según se informó, William "N" ya fue entregado, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), a las autoridades norteamericanas.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios