Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Detienen a tres por portación de arma de fuego en Rosarito

Uno de los detenidos es de nacionalidad estadounidense. 

Rosarito, B.C.- Detienen a tres por portación de arma de fuego, en hechos distintos en Rosarito durante el fin de semana; uno de ellos de origen estadounidense.

De acuerdo con el informe, una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Lienzo Charro, el pasado viernes, luego de que agentes de la Policía detuvieron a dos hombres que viajaban en una camioneta tipo vagoneta color blanco, con placas de California, tras haber cometido una falta administrativa.

La pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, con cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y uno adicional con la misma cantidad de balas, se encontraba en la guantera del vehículo.

Los detenidos

Ante ello, se aseguró a Jesús “N” de 39 años y Javier “N” de 37 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad.

Te puede interesar: Inician preparativos para el grito de Dolores en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

La otra detención tuvo lugar durante la jornada del sábado, cuando se detuvo al conductor de una motocicleta que no traía placas, quien intentó huir tras forcejear con un oficial de la Policía Municipal.

El motociclista perdió el control de la unidad en la colonia Benito Juárez, justo en un montículo de tierra, el detenido fue identificado como Barham Charles “N”, de 29 años, de origen estadounidense, quien se puso rijoso con los agentes, lanzando puñetazos y patadas, pero aún así, finalmente fue esposado y conducido a las celdas.

Te puede interesar: Regresan 23 mil estudiantes de Rosarito a clases

En una mochila, el hombre portaba una pistola tipo escuadra .9 milímetros con 9 cartuchos útiles.

En esta nota