Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Detienen a dos con armas y 44 cartuchos útiles en Rosarito

Los jóvenes de 18 y 25 años, intentaron darse a la fuga al notar la presencia de la patrulla, que se acercaba hacia ellos, pero los agentes lograron darles alcance, metros delante de la intervención.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

La detención ocurrió en el ejido Venustiano Carranza en Primo Tapia.(Cortesía)

La detención ocurrió en el ejido Venustiano Carranza en Primo Tapia. | Cortesía

Rosarito, BC.- En posesión de dos armas y 44 cartuchos útiles, se detuvo a dos hombres que hacían detonaciones en el ejido Venustiano Carranza en Primo Tapia y fueron denunciados por los lugareños.

La Policía Municipal informó que hacia las 2:41 horas de este martes, los agentes se trasladaron hacia el cruce de las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, para atender el reporte logrando ubicar a dos hombres que caminaban portando un arma larga y una corta, las cuales eran visibles.

Te puede interesar: Matan a hombre dentro de vivienda en Rosarito

Los jóvenes de 18 y 25 años, intentaron darse a la fuga al notar la presencia de la patrulla, que se acercaba hacia ellos, pero los agentes lograron darles alcance, metros delante de la intervención.

La detención

Los policías les ordenaron tirar las armas al piso, a lo que los jóvenes accedieron y de inmediato fueron asegurados con candados y las armas retiradas de su alcance.

Te puede interesar: Se hacía pasar por inspector de Sindicatura; lo detienen en Rosarito

El detenido de 18 años tría consigo un arma larga calibre .223, abastecida con 29 cartuchos útiles, mientras que su acompañante, de 25 años, portaba un arma corta con 15 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, no se reportan personas lesionadas a consecuencia de las balas disparadas por los hoy detenidos.

En esta nota

Comentarios