Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / AMLO

Destaca Bonilla avances de su gobierno en visita de AMLO

Desayunos calientes para los niños de las escuelas públicas y programas de apoyo a población vulnerable fueron algunos de los compromisos cumplidos que expuso el Gobernador del Estado.

ROSARITO, B.C.- En el evento ‘Caseta Playas de Tijuana libre peaje local’, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, mencionó que el Gobierno del Estado ha trabajado todos los días sin descansar para cumplir las promesas de campaña.

Entre ellas, los desayunos calientes para los niños de las escuelas públicas, porque las madres de familia les hacían saber que los niños no podían estudiar sin comida en el estómago.

Dijo que estructuraron como llevar a cabo este programa, y antes de la pandemia se estregaban 300 mil desayunos para los niños en el Estado, para lo que se invirtió poco más de 300 millones de pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

“El dinero ya no se lo roban el dinero ya lo aplicamos de una manera equitativa para la gente que más necesitaba”, apuntó.

Durante la pandemia, se entregaron más de dos millones de despensas en el Estado, informó, porque el dinero de los desayunos se invirtió en dichas despensas.

El Imparcial: imagen de artículo

Comentó que al suspender clases surgieron nuevas necesidades entre la población como el internet y herramientas, por ellos se entregaron tabletas a los niños durante las jornadas de la paz

En esta nota