Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Desmienten enfrentamiento en restaurante de Rosarito; se trató de un cateo

Al sitio acudieron dos unidades de la Marina con 20 elementos quienes resguardaron él área, hasta que llegó la orden de cateo e intervinieron el restaurante.

Rosarito, BC.- No hubo enfrentamientos armados entre elementos de la Marina Armada y un grupo delictivo en el restaurante El Meño en Rosarito, se trató de un cateo al inmueble, así lo indica el reporte de la Policía Municipal.

La policía informó que hacia las 17:00 horas del martes, se dirigieron a la calle Chapala ubicada en la zona de El Campito, en Primo Tapia, a solicitud de los marinos ya que tenían el inmueble asegurado.

Te puede interesar: Policiaca Rosarito: Detienen a pareja con cien pastillas de fentanilo

Al sitio también acudieron dos unidades de la Marina con 20 elementos quienes resguardaron él área, hasta que llegó la orden de cateo e intervinieron el restaurante.

Hay un detenido

Se informó que se detuvo a un hombre, se aseguraron dos armas largas y un vehículo, acabando la diligencia hasta la medianoche.

Te puede interesar: Policiaca Rosarito: Cae vehículo de puente hacia colonia Reforma

A través de algunos portales informativos se aseguraba que había ocurrido un enfrentamiento entre un grupo armado y los marinos y además que había rehenes dentro del restaurante, pero la versión fue desmentida.

En esta nota