No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Desconoce CCE Rosarito casos de empresarios que sean extorsionados

Seguramente la denuncia se hizo de manera directa con el Gobernador, consideró.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Rafael Crosthwaite.

Rafael Crosthwaite.

ROSARITO, B.C.

De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Rosarito, Rafael Crosthwaite, no se tiene noticia de un caso en particular de empresarios rosaritenses que estén siendo extorsionados, pero agradeció el interés del Gobernador Jaime Bonilla, de ayudar al sector empresarial.

Dijo que seguramente la denuncia se hizo de manera directa con el Gobernador, pues estos temas son muy delicados y no siempre se difunden, incluso entre el gremio.

Crosthwaite Reyes, dijo que no se puede ignorar la situación de inseguridad que se vive en Rosarito, pues es un tema que preocupa debido a la cantidad de asesinatos que se cometen, adicional a los delitos del fuero común.

“Hasta el momento no hemos tenido conocimiento de nada en particular como cobro de piso u otro tipo de extorsiones, pero estaremos muy al pendiente del tema”, explicó.

Agregó que es una buena señal el que el Gobernador refuerce la seguridad en Rosarito, tal y como lo anunció con la llegada de más elementos de la Guardia Nacional.

En un video difundido por el Gobernador, especifica que hay una serie de situaciones irregulares en Rosarito particularmente, y hay una alarma sobre extorsión a los empresarios, cosa que están atendiendo.

En su mensaje el mandatario dice a los empresarios que no van a permitir ése tipo de abusos, ni en Rosarito, ni en ninguna parte del Estado.

En esta nota

Comentarios