Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Playas de Rosarito

Dejan visitantes a playas de Rosarito al menos 4 toneladas de basura

La basura se recogió principalmente en la playa centro que comprende del muelle del Hotel Rosarito y hasta la planta termoeléctrica de la CFE.

Rosarito, BC.- Las playas durante este fin de semana lucieron con una importante afluencia de visitantes quienes al partir, dejaron a su paso al menos 4 toneladas de basura que fueron recolectadas este lunes, dio a conocer Luis Felipe Figueroa, coordinador de la Zofemat en el ayuntamiento.

El funcionario explicó que la basura se recogió principalmente en la playa centro que comprende del muelle del Hotel Rosarito y hasta la planta termoeléctrica de la CFE, limpieza en la que también participaron vendedores ambulantes de la playa.

Figueroa Rubio mencionó que es importante que la gente tome conciencia y no deje basura tirada en la playa ya que hay botes distribuidos, para la recolección de basura.

Dijo que a la entrada de las playas hay letreros que indican lo que está permitido y no, durante su estancia en la playa, por lo que hizo una invitación a seguir las indicaciones correspondientes, para mantener limpia la zona.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota