No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Deja incendio en Rosarito dos lesionados

Los heridos presentaban quemaduras en todo el cuerpo de primer y segundo grado.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los lesionados son Teresa “N”, de 36 años de edad y Néstor “N”.(Cortesía)

Los lesionados son Teresa “N”, de 36 años de edad y Néstor “N”. | Cortesía

Rosarito, BC.- Dos personas resultaron lesionadas, cuando por la madrugada de este jueves se incendió la vivienda donde se encontraban.

De acuerdo al reporte de los hechos, hacia las 3:20 horas de hoy, se recibió en el número de emergencia 911 el reporte de una casa que estaba ardiendo en la colonia Lucio Blanco y se escuchaban gritos dentro de la propiedad.

Hasta el sitio se trasladaron bomberos y policías, quienes al llegar al sitio, entre las calles Mazatlán y Ramón López, confirmaron el reporte y efectivamente se escuchaban gritos de mujer dentro de la propiedad de madera, por lo que rápidamente ingresaron los bomberos localizando a Teresa “N”, de 36 años de edad, a quien se le apreciaban quemaduras en cabeza y cuerpo.

En el mismo sitio los tragahumo encontraron también a un hombre quien se identificó como Néstor “N”, también afectado en diversas partes del cuerpo por el incendio.

En su diagnóstico los paramédicos de la Cruz Roja definieron que ambos presentaban quemaduras en todo el cuerpo de primer y segundo grado, por lo que tras los primeros auxilios fueron trasladados al hospital para su atención médica.

En esta nota
  • Incendios en Rosarito
  • Policiaca Rosarito

Comentarios