Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Parques de Rosarito

Dan mantenimiento a parque en Rosarito; dibujan murales

El parque luce libre de maleza y limpio de desperdicios y basura en general.

Rosarito, BC.- Para mantener libre del graffiti al parque de Lomas de Rosarito, se dibujan murales con personajes de Walt Disney, a fin de motivar a los usuarios a conservar el parque limpio y en buen estado, explicó Armando Consuelo, encargado del lugar.

Dijo que él mismo se ha encargado de trazar y pintar los dibujos en las paredes que tenían graffiti y en su lugar, hay figuras de Mickey Mouse, el pato Donald y Tribilín, entre otros, que dan alegría y color al parque.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Promueven atractivos de la Ruta El Médano y Cañón Rosarito

Agregó que también se ha colocado pintura colorida en las paredes perimetrales del parque, ubicado en la colonia Lomas de Rosarito, como parte del mantenimiento que desde hace tiempo se inició.

Limpian parque

Mencionó que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento proporcionó la pintura y poco a poco él ha ido haciendo el trabajo artístico lo mejor que puede, ya que no se dedica a ello.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Se espera recuperación económica durante Semana Santa en Rosarito

El parque luce libre de maleza y limpio de desperdicios y basura en general, tarea que no es sencilla pero de acuerdo al encargado del parque, la gente se ha visto motivada y participa para mantener el lugar en buen estado.

En esta nota