Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Escasez de agua

Cortes de agua serán más severos este año en Rosarito: Alcaldesa

Araceli Brown dijo que todavía desconoce las fechas en que iniciarán los cortes, pero se coordina con el secretario del agua para que se pueda brindar la información y transmitirla a la población.

Rosarito, BC.- Los cortes de agua serán más severos este año en Rosarito, advirtió la alcaldesa Araceli Brown, y recomendó a la población contar con un tinaco para no sufrir la escasez de agua, durante la temporada de calor.

La edil expuso que este año casi no llovió y por eso se debe administrar y ahorrar el agua, además de colocar un tinaco para resguardar el vital líquido y prevenirse de los cortes de agua que se realizarán en época de verano.

Te puede interesar: Cespt repara fuga de agua que afectó servicio en 19 colonias de Tijuana

Dijo que todavía desconoce las fechas en que iniciarán los cortes, pero se coordina con el secretario del agua para que se pueda brindar la información y transmitirla a la población.

Entregan tinacos a zonas vulnerables

Detalló que desde hace 2 años el gobierno municipal en coordinación con la Asociación Mariana Trinitaria, han entregado tinacos a las clases más vulnerables, además se buscará suministrar más este año, a través de otros programas.

Te puede interesar: Afecta intermitencia o falta de agua a 35 colonias de Tijuana

Adicional a ello mencionó, se está pidiendo el apoyo a los empresarios para que realicen donaciones o presten pipas para el suministro del agua, además el ayuntamiento acaba de adquirir unas que servirán durante los recortes de agua.

En esta nota