No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Continúan a la alza delitos en Rosarito: Ccspbc

De enero a marzo, se cometieron 31 asesinatos, mientras que en el mismo periodo del 2020 se registraron 27 hechos relacionados con este delito.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Continúan a la alza delitos en Rosarito: Ccspbc(Cortesía)

Continúan a la alza delitos en Rosarito: Ccspbc | Cortesía

ROSARITO.- La comisión de delitos relacionados con homicidios continúa al alza en Rosarito, de acuerdo con el reporte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) para el primer trimestre del año la cifra aumentó en un 15%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De enero a marzo, se cometieron 31 asesinatos, mientras que en el mismo periodo del 2020 se registraron 27 hechos relacionados con este delito.

Las estadísticas refieren que sólo hubo incidencia en este delito, ya que en general se registra una disminución del 6%, con 801 delitos en las diversas modalidades que se registran.

El robo a casa habitación, que era uno de los delitos que más números había alcanzado en meses anteriores, para el mes de marzo del presente, registró una baja del 52%, al contabilizarse 49 denuncias, contra 102 del mismo periodo, pero del año anterior.

Todos los delitos se fueron a la baja, el robo a vehículo descendió en un 23%, el robo a comercio bajó en un 76%, mientras que se registraron seis privaciones ilegales de la libertad y un secuestro.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios