No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Confirman apertura de panteones en Rosarito este 1 y 2 de noviembre

Se aplicarán protocolos de salud a los asistentes, como la toma de temperatura, el uso de gel y cubrebocas y no se permitirá la entrada a quienes presenten síntomas de fiebre.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Recomiendan a los asistentes al panteón durante estos días, respetar la sana distancia y aplicar las medidas necesarias para evitar contagios por Covid-19..(Carmen Gutiérrez)

Recomiendan a los asistentes al panteón durante estos días, respetar la sana distancia y aplicar las medidas necesarias para evitar contagios por Covid-19.. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Los panteones de Rosarito permanecerán abiertos durante los festejos del Día de Muertos, a celebrarse los próximos 1 y 2 de noviembre, confirmó el encargado de despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles Suárez.

Explicó que se aplicarán protocolos de salud a los asistentes, como la toma de temperatura, el uso de gel y cubrebocas y no se permitirá la entrada a quienes presenten síntomas de fiebre.

El funcionario dijo que se entregarán entre 36 y 40 permisos para la venta de flores en el panteón municipal de la colonia 17 de Agosto, que es el que más visitantes recibe, por lo que pidió a los interesados iniciar sus trámites, a partir del lunes.

Precisó que los puestos estarán con una distancia no menor a un metro entre ellos, para evitar aglomeraciones.

Asimismo, dio a conocer que no se permitirá que los autos se estacionen en las calles laterales al panteón, para tener un mayor control de la gente que ingresa, ya que este espacio no cuenta con barda perimetral para delimitar solamente una entrada y salida.

Recomendó a los asistentes al panteón durante estos días, respetar la sana distancia y aplicar las medidas necesarias para evitar contagios por Covid-19, sobre todo porque este camposanto se encuentra saturado desde hace años y las tumbas están muy cerca una de la otra.

En esta nota
  • Ayuntamiento de Rosarito
  • Panteones municipales

Comentarios