No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Llevarán en Rosarito 'El Valle a la Playa' en favor de Bomberos

Restaurantes y vinícolas de la región presentarán su oferta gastronómica por una buena causa.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Llevarán en Rosarito 'El Valle a la Playa' en favor de Bomberos(Cortesía)

Llevarán en Rosarito 'El Valle a la Playa' en favor de Bomberos | Cortesía

ROSARITO, BC.- Con muestras de cuatro vinícolas y la participación de ocho restaurantes, se se realizará el 27 de septiembre en Rosarito, "El Valle en la Playa", un evento gastronómico en beneficio de los bomberos.

El cupo máximo será de 150 personas, con un costo de mil 260 pesos; la utilidad del evento se donará al patronato Pro Bomberos Rosarito, que requieren adquirir un dron especial con cámara térmica con costo de más de tres mil dólares.

Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, detalló que se deben promover eventos como este que tienen un propósito social, y la importancia de trabajar en equipo.

Cortesía

Conrado Acevedo Machado, Presidente de Cotuco Rosarito comentó que durante la última semana se han registrado incendios en la zona de Rosarito, y el cuerpo de bomberos requieren mayor equipo y con este evento buscan apoyarlos económicamente.

“Son, desafortunadamente de las corporaciones que siempre están necesitados de mayor equipo, de mayores instalaciones, de mayor infraestructura. Desafortunadamente no siempre se cuenta por parte de los presupuestos para estar al día”, apuntó.

Martha Domínguez, Directora Comercial de Grupo Corona, expuso que el cupo será limitado, mesas serán de seis personas con un espacio de dos metros y medio entre cada una y se tomarán los protocolos de sanidad por la pandemia.

Contarán con un túnel sanitizante, uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura corporal; Protección Civil velará que se cumplan todos los lineamientos.

Hiram Verdugo Contreras, Director Cotuco Rosarito, señaló que se han preparado para este tipo de eventos al incluir estos protocolos y la unión con 'Clean and Safe Ensenada', para generar certeza y confianza en el turista.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios