No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Combaten bomberos incendios de pastizales en Rosarito

El fuego sigue consumiendo los pastizales, que rebasan ya las más de 100 hectáreas alcanzadas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los incendios se registran desde la noche del lunes.(Cortesía Facebook)

Los incendios se registran desde la noche del lunes. | Cortesía Facebook

Rosarito. BC.- Los incendios de pastizales en la zona Sur del municipio continúan activos y están siendo combatidos por bomberos de la ciudad, desde la noche de ayer, cuando comenzaron y se han extendido a causa de la condición Santa Ana.

El delegado en Primo Tapia, José Juan Serna, compartió a través de su cuenta de Facebook, imágenes del incendio del cañón que se encuentra cerca de la zona de El Pescador.
 

Dijo que al parecer unos “gabachos” se encontraban haciendo una fogata y esto pudiera haber sido lo que ocasionó el incendio en ese punto, pues los responsables huyeron del lugar antes de que llegaran las unidades de patrulla, ya que el hecho se denunció.

El incendio en ese punto logró contenerse sin que se afectara la zona habitacional, pero en los cerros de El Coronel y Picacho, ubicados también en la Delegación Primo Tapia, el fuego sigue consumiendo los pastizales, que rebasan ya las más de 100 hectáreas alcanzadas, se dio a conocer a través de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento.

Fotos: Cortesía Facebook
En esta nota

Comentarios