GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Prevención del suicidio

Homicidios Tijuana

Turismo en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Baja California

Clima Rosarito: Pronostican Condición Santa Ana para hoy y mañana viernes

Se estiman vientos en promedio de 32 kilómetros por hora y rachas de 51 kilómetros por hora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este jueves las temperaturas mínimas serán de 8 grados y máximas de 15 grados; y para el viernes, serán de 11 grados mínimas y máximas de 16 grados.

Este jueves las temperaturas mínimas serán de 8 grados y máximas de 15 grados; y para el viernes, serán de 11 grados mínimas y máximas de 16 grados.

Playas de Rosarito, BC.- A partir de hoy jueves y durante todo el viernes, se espera la presencia de condición Santa Ana en Rosarito.

Por ello, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a residentes y visitantes a extremar precauciones.

Te puede interesar: Clima Rosarito: Protección Civil advierte por condición Santa Ana jueves y viernes

“Los vientos que se están presentando son provenientes del este, con una velocidad variable, de 16 kilómetros por hora a 32 kilómetros por hora y rachas de 51 kilómetros por hora para estos dos días; es importante estar pendientes y cuidarse de los fuertes vientos, manejar con precaución y cubrirse ojos y nariz para evitar enfermedades en vías respiratorias”, informó el Director de Protección Civil y Bomberos en Rosarito, José Avilés Ruvalcaba.

Foto: Cortesía 
Foto: Cortesía 

Las temperaturas

El funcionario municipal detalló que este jueves las temperaturas mínimas serán de 8 grados y máximas de 15 grados; y para el viernes, serán de 11 grados mínimas y máximas de 16 grados.

Te puede interesar: Protección Civil Rosarito mantiene alerta por alto oleaje

Pidió a los rosaritenses a protegerse las vías respiratorias con el uso de cubrebocas, debido a que el polvo y la baja humedad pueden contribuir a la irritación de las mismas.

Finalmente, Avilés Ruvalcaba reiteró que, ante cualquier emergencia, comunicarse al número 911 o a través de la aplicación SOS_RR que permite comunicarse con elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

En esta nota

Comentarios