Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cerveza Baja 2020 recaudará fondos para bomberos  

Será el primer evento de cerveza artesanal que se realiza en el Estado este año debido a la pandemia

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Playas de Rosarito.- Cerveza Baja 2020, será el primer evento de cerveza artesanal que se realiza en el Estado este año debido a la pandemia, pero su fin es contribuir a una causa noble, como la adquisición de equipo tecnológico, para mejorar el servicio que prestan los bomberos de Rosarito.

Irán Leonardo Verdugo, director del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco), explicó que este evento es organizado por el Comité Pro Bomberos de la Ciudad, y se esperan recaudar fondos para comprar un dron térmico que permita a los tragahumo detectar los puntos críticos en los incendios, para que estos se puedan combatir con mayor seguridad y eficacia.

Irán Leonardo Verdugo, director del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco)

Dijo que el evento, tendrá lugar el próximo 24 de octubre en las instalaciones del Hotel Castillos del Mar, en horario de 13:00 a 19:00 horas, con un costo de 700 pesos por persona.

Refirió que sólo habrá 300 boletos disponibles, con el objetivo de respetar las medidas sanitarias y evitar contagios relacionados con el Covid-19.

El boleto incluye la degustación de 14 muestras de cerveza artesanal y además, habrá un show de comedia que estará a cargo de Tío Robert y Pancho Estada.

En esta nota

Comentarios