Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Centros nocturnos continuarán cerrados en Rosarito: Coepris 

Advirtió David Gutiérrez Inzunza, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), y asegura que en Rosarito no hay denuncias de que este tipo de lugares estén operando.

Playas de Rosarito.- Los “antros” seguirán cerrados, advierte David Gutiérrez Inzunza, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), y asegura que en Rosarito no hay denuncias de que este tipo de lugares estén operando.

El Imparcial: imagen de artículo

El funcionario estatal dijo que la venta de botanas no es considerada comida, y que en Rosarito operan solo los restaurantes que tienen permiso de bar, como en el caso del club de playa Papas & Beer, que ellos mismos suspendieron, pero que después tuvieron que reabrir, pues les mostraron su permiso de restaurante bar.

Al ser cuestionado sobre las imágenes que se han difundido en redes sociales sobre sitios que hasta antes de la pandemia operaban como bares y que ahora mantienen las puertas abiertas incluso con exceso de clientes permitidos, explicó que no hay denuncias al respecto, pero se pueden hacer llamando al número 664-2-04-5614.

En esta nota