No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Se roban jaulas de Control Canino en Rosarito

Las dos jaulas, ambas utilizadas en perros de tallas grandes, fueron donadas por asociaciones civiles y tienen un costo aproximado de 6 mil 500 pesos cada una.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Desde hace algunas semanas se dejó de prestar vigilancia nocturna en el inmueble.(Carmen Gutiérrez)

Desde hace algunas semanas se dejó de prestar vigilancia nocturna en el inmueble. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Roban jaulas del Centro de Control Canino del Ayuntamiento de Rosarito, los ladrones rompieron la malla ciclónica de protección para sustraer las jaulas más grandes que había en el lugar.

Personal de la dependencia informó que las dos jaulas, ambas utilizadas en perros de tallas grandes, fueron donadas por asociaciones civiles y tienen un costo aproximado de 6 mil 500 pesos cada una.

Se dio a conocer que al llegar la mañana del lunes a trabajar, notaron que la malla ciclónica que rodea el lugar había sido cortada para hacer un hueco por donde sacaron las jaulas y al parecer, sólo eso se llevaron.

También se informó que desde hace algunas semanas se dejó de prestar vigilancia nocturna en el inmueble, lo que facilitó el robo a sus instalaciones, ubicadas en la colonia Ampliación Benito Juárez, que por su localización, la requiere ya que el sitio está relativamente despoblado.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Policiaca Rosarito
  • Centro de control canino

Comentarios