No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Celebran Navidad, en honor a niños de Policías, Bomberos y Protección Civil a niños y jóvenes en Playas de Rosarito

Con la finalidad de fomentar los valores y el deporte, como herramientas básicas para disuadirlos del consumo de drogas, incorporación a la delincuencia organizada entre otros.

Avatar del

Por Tijuana

Con la finalidad de fomentar los valores y el deporte, como herramientas básicas para disuadirlos del consumo de drogas, incorporación a la delincuencia organizada entre otros.(Cortesía)

Con la finalidad de fomentar los valores y el deporte, como herramientas básicas para disuadirlos del consumo de drogas, incorporación a la delincuencia organizada entre otros. | Cortesía

 

Con la finalidad de fomentar los valores y el deporte, como herramientas básicas para disuadirlos del consumo de drogas, incorporación a la delincuencia organizada entre otros.

Se conto con la presencia Guardia Nacional que Coordina en BC, el Comisario Edgar Segura Ruiz e Inspector General Manuel Bravo Alonso coordinador Regional en Tijuana, con el mensaje preventivo por parte de Teniente Lechuga, el cual  expreso la importancia de estar informados sobre los riesgos que corre un niño al ingerir o probar una droga y recomendó  la comunicación efectiva con sus padres para evitar ser reclutados por el crimen organizado, además deseo a los asistentes tener las precauciones debidas con el uso de pirotecnia o evitarla y festear sin utilizar cohetes, no utilizar armas. En estas fiestas decembrinas.

También se conto con los elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, del área preventiva que dirige el Secretario SSPM Francisco Javier Arellano Ortiz.

Se llevo a cabo la carrera donde las premiaciones quedaron de la siguiente manera;

Rama Varonil

7 a 8 años

1.- Devele González

2.- Julio Ismael Pérez

3.- Caleb Palestino

11 años

1.- Isaac David Martínez Ruiz

2.- Bryan Salinas

3.- Sandro Portavoces

12 años

1.- Ángel Leonardo Pérez

2.-Manuel Javier Plascoiris

13 años

1.- Jesús Guadalupe Vera

2.- Tlaloc Díaz Delgado

3.- Rafael Muñoz

14 años

1.-Angel Rangel Ledesma

2.- Cristofer Bravo

3.- Marlon Emiliano Rosas

15-16 años

1.- Brandon Manuel Acejo

2.- Muñoz Cásares

3.- Francisco Ponce

Femenil

5 a 6 años

1.- Lizet Vanesa Sánchez Silva

2.- Bryan Paniagua

3.- Lisander Lara

7 a 8 años

1.- Rubí Díaz

2.- Alison Salazar

11 a 12 años

1.-Juana Aldana

2.-Analy Velázquez

3.-Estefania Yadira Salinas Aguirre

13 a 14 años

1.- Juliana García

2.- Brisa Jazmín Escalante

3.- Alexa Daniela Rodríguez

15-16 Vianey Liseth

Categoría de Guardia Nacional

Teniente lechuga

Agentes González, Ramírez, Pérez y García

Categoría Policía Municipal de Rosarito

Oficiales Adelina Ramírez, oficial Moreno, Aguilar, Jiménez Diana, Jiménez Nataly, Chávez, Acevedo.

Después de la premiación, Deleitaron una rica y exquisita  comida preparada por un chef especial para la ocasión de Baja Teriyaky Grill, naranjas, plátanos, pastel, jugos, agua.

Al final Guardia Nacional llevo a cabo una dinámica de proximidad social y acercamiento a los niños y jóvenes., en una casa de campaña, donde pudieron interactuar con los agentes y además recibir sus regalitos de parte de Broken Chains,  Celebremos la recuperación y demás patrocinadores.

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, les recordó a los asistentes lo valioso, únicos e irrepetibles que son nuestros niños y jóvenes.

También los números de emergencia 911, denuncia anónima 089 y 088, para reportar venta de drogas, narcomenudeo, delitos y violencia, secuestros, trata de personas.

La alegría, de un niño es nuestra más humilde recompensa, excelente día, disfrutando de música navideña, mensajes navideños, oración de agradecimiento a Jesús por su nacimiento.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios