Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ceart Rosarito concluye su campamento de verano ‘Un viaje a las artes’

Se realizaron otras actividades multidisciplinarias como recorridos culturales, proyecciones y picnic que además fomentaron la convivencia entre alumnos, alumnas y docentes.

Avatar del

Por Redacción/GH

La presentación de resultados de talleres estuvo inspirada en la película del Rey León.(Cortesía)

La presentación de resultados de talleres estuvo inspirada en la película del Rey León. | Cortesía

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- El Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito tuvo su gran cierre del Campamento de Verano con la temática “Un viaje a las artes”, en las instalaciones del Foro Experimental el viernes 12 de agosto. 

Niños, niñas y jóvenes disfrutaron de un verano sin igual, rodeados de baile, canto, teatro, artes plásticas y literatura, comentó Marco Nuño Sánchez, coordinador del Ceart Playas de Rosarito.

El campamento dio inicio el lunes 18 de julio y se les invitó a los padres y madres de familia a ser parte de las Oferta Educativa 2022-2023 que se encuentra próxima a iniciar en el mes de septiembre. 

Se inspiran en “El Rey León”

La presentación de resultados de talleres estuvo inspirada en la película del Rey León, donde los niños y niñas realizaron ejercicios y puesta en escena de algunos fragmentos de esta icónica película. Ellos mismos realizaron su vestuario, escenografía, y se creó una lluvia de ideas de cómo proyectar mejor lo aprendido en éste divertido verano. 

Además de sus clases, se realizaron otras actividades multidisciplinarias como recorridos culturales en las diversas exposiciones del recinto, proyecciones y picnic que además fomentaron la convivencia entre alumnos, alumnas y docentes, comentó Nuño Sánchez. 

Para más información de actividades del Ceart Playas de Rosarito está disponible el teléfono (661) 112 86 39 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y Ceart Playas de Rosarito. También puede consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Ceart Rosarito
  • Campamento de verano

Comentarios