Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Catea FGE oficinas de Anapromex en Rosarito

En seguimiento a denuncias ciudadanas, dos lugares que operaban como tramitadores de documentos irregulares para la circulación de vehículos fueron cateados.

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó cateos en dos lugares que operaban como oficinas tramitadores de documentos irregulares para la circulación de vehículos, de la denominada Anapromex, ambas en el quinto municipio de la entidad.

Tras la liberación de respectivas órdenes, el Ministerio Público con apoyo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), llevo a cabo las diligencias correspondientes de manera simultánea.

Una de las oficinas cateadas se encuentra ubicada sobre la carretera libre Tijuana a Ensenada, a la altura de la colonia Plan Libertador, y la otra en el bulevar Guerrero de la colonia Constitución.

El Imparcial: imagen de artículo

En los dos domicilios se localizaron engomados, credenciales y laminas, que la asociación entregaba para la circulación de vehículos, siendo entrevistados los de nombre Jesús N, y Alejandro N.

Dichas acciones se registraron al anochecer de este miércoles 27 de mayo, en seguimiento a denuncias ciudadanas, y en cumplimiento al artículo 250 del Código Penal de Baja California.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a los bajacalifornianos, a no dejarse engañar por este tipo de agrupaciones que ofrecen documentos para circulación de vehículos, pues carecen de total de legalidad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota