Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Casi 200 personas se reunieron a limpiar la playa centro de Rosarito

Las personas que acudieron a limpiar la playa  tienen el interés común de contar con un medio ambiente saludable.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Las personas que acudieron a limpiar la playa  tienen el interés común de contar con un medio ambiente saludable.(Carmen Gutiérrez)

Las personas que acudieron a limpiar la playa  tienen el interés común de contar con un medio ambiente saludable. | Carmen Gutiérrez

Rosarito BC.- Cerca de 200 personas de distintas organizaciones religiosas se reunieron para limpiar la playa centro, de basura que es tirada en la arena, esto a través de una jornada organizada por la Dirección de Asuntos Religiosas y la Zofemat.

En un comunicado, se indicó que la jornada se realizó la mañana de este sábado, en el que participaron niños jóvenes y adultos, entre ellos sacerdotes, feligreses y representantes de diversas organizaciones religiosas, con presencia en el municipio.

Interés común

Luis Felipe Figueroa Rubio, coordinador de la Zofemat, dijo que en esta actividad participaron personas de diversas iglesias, mormones, cristianos, católicos, de varios credos, quienes no acudieron por su religión, sino porque tienen el interés común de contar con un medio ambiente saludable y playas en mejores condiciones.

Se retiraron aproximadamente 750 kilos de contaminantes, por lo que el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que no arroje desperdicios en la arena y de ser posible, llevarse su basura cada vez que visiten la playa.

En esta nota

Comentarios