Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Canaco Tijuana

Canaco busca tener una representación oficial en Rosarito

Desde hace años el organismo en Rosarito perdió su registro y por ello, se nombró un representante, pero si no se ha cumplido con las expectativas para dar el servicio a los comerciantes de la localidad, se tiene que cambiar.

Rosarito, BC.- En Rosarito no existe una cámara de comercio oficial, es decir la Canaco sólo tiene un representante pero ya se busca sustituir al encargado Juan José Nevárez, por la falta de acción en favor de los comerciantes de este municipio.

Julián Palombo Saucedo, presidente de la cámara en Tijuana, explicó que desde hace años el organismo en Rosarito perdió su registro y por ello, se nombró un representante, pero si no se ha cumplido con las expectativas para dar el servicio a los comerciantes de la localidad, se tiene que cambiar.

Te puede interesar: Afecta inflación a restauranteros y clientes locales

Refirió que Nevárez Mendoza no ha dado un informe sobre la administración de la cámara, por lo que se verán en la necesidad de verificar qué es lo que está pasando en Rosarito.

El Imparcial: imagen de artículo

“Actualmente el edificio de la Canaco en Rosarito no opera como Canaco, pero hay un representante que se nombró y se tendrá que cancelar el nombramiento si no se cumple con los compromisos que conlleva su representación”, mencionó.

Te puede interesar: Carnaval de Rosarito es apresurado: Presidente de Canaco

Puntualizó que se tendrá que buscar a alguien que realmente le interese el comercio de Rosarito porque se tiene que hacer ver el sentir de los comerciantes de esta localidad y sobre todo, apoyarlos porque de eso se trata la Canaco.

Dijo que Canaco Tijuana está en la mejor disposición de apoyar a los comerciantes de Rosarito, por lo que insistió de ser necesario se cambiará al representante de esta localidad.

En esta nota