Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Elecciones Baja California 2021

Busca Fernando Serrano mejorar economía de familias en Rosarito

El candidao independiente dio a conocer en conferencia de prensa parte de lo que será su plan de gobierno.

Rosarito, BC.- Para mejorar la economía de las familias de Rosarito, el candidato independiente a la alcaldía, Fernando Serrano García, detalló que una de sus principales propuestas de gobierno, será la creación de la Dirección de Mercados Sobrerruedas, para que el Ayuntamiento recupere la vía pública.

En conferencia de prensa, en donde dio a conocer parte de lo que será su plan de gobierno explicó, que entregará de manera gratuita por un año permisos de puestos fijos y semifijos en las zonas populares, para todo aquel que lo requiera y además apoyará a los negocios de abarrotes con un permiso de venta de alcohol que podrán pagar a bajo costo en tres años.

Serrano García agregó que abrirá la Dirección de Servicios Médicos Municipales a la población y se otorgará consulta y medicina básica de forma gratuita, y a su vez desaparecerá al menos cinco dependencias paramunicipales como la Prodeur, Implan y Copladem, para ahorrar en la estructura de gobierno.

El Imparcial: imagen de artículo

En cuanto a la seguridad pública, el candidato independiente aseguró que se tomarán medidas fuertes, siempre respetando la dignidad del policía, pero es un secreto a voces que están bajo un sistema de cuotas y mucha presión, algo con lo que terminará, al igual que con la detención de automovilistas que circulan con placas americanas, porque esa no es la labor de los policías municipales.

Así mismo, anunció la creación de un departamento de asesoría jurídica para el servicio de la población.

Dijo además, que no hará una campaña de descalificaciones y que será la propia ciudadanía quién juzgue al actual gobierno.

En esta nota