Rosarito

Brown, dispuesta a transformar Playas de Rosarito

Recibe constancia de mayoría como alcaldesa electa de Playas de Rosarito

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Seguridad y salud serán los temas prioritarios para Brown.

Seguridad y salud serán los temas prioritarios para Brown.

Mexicali, B.C.

En sesión extraordinaria, los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California entregaron la constancia de mayoría a la alcaldesa electa de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown Figueredo.

Frente a familiares, amigos y compañeros de partido de la coalición Juntos haremos Historia (Morena, PT, PVEM, Transformemos), los consejeros declararon válida la elección de munícipes en el Municipio de Playas de Rosarito realizada el 2 de junio de 2019, donde Brown Figueredo obtuvo la mayoría de votos.

El 45% de los votantes del quinto Municipio de Baja California favoreció a la morenista en las urnas.

Una vez obtenida su constancia de mayoría, la Alcaldesa electa agradeció a la coalición el apoyo a lo largo de la campaña.

“Ahora sí que no sé qué tanto compromiso estoy adquiriendo, pero lo estoy haciendo con mucho gusto y mucho ánimo”, aseguró.

Sostuvo que  buscaría enfocarse en los temas de seguridad y salud, considerando a Playas de Rosarito como el Municipio más atrasado en estos temas, además de señalar que se revisarán los proyectos de esta administración para ver cuáles continuarán y cuáles no.

“Sé que Rosarito se va a transformar, porque somos una gran familia”, añadió.

La Alcaldesa Electa también agradeció todo el apoyo brindado a su equipo jurídico, al afirmar que la suya fue la candidatura más impugnada durante el proceso electoral.

En esta nota

Comentarios