Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Balacera en Rosarito deja como saldo dos lesionados

Tras una balacera ocurrida esta tarde en Rosarito, se reportan dos personas lesionadas  luego de que uno de los carros involucrados se impactó en una vivienda.

Tras una balacera ocurrida esta tarde en Rosarito, se reportan dos personas lesionadas luego de que uno de los carros involucrados se impactó en una vivienda.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas. sobre el cruce de las calles Quintana Roo y Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco.

Se presume que la persecución ocurrió sobre la misma colonia, pero hasta el momento se desconoce si los atacantes fueron detenidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los lesionados aparentemente no tienen lesiones por arma de fuego, solo heridas ocasionadas por el choque que involucra a una mujer de aproximadamente 28 años y un hombre de 38.

Hasta el lugar se presentaron elementos de bomberos, paramédicos de Cruz Roja, policías municipales y la Guardia Nacional.

Se indicó que se encontraron varios casquillos percutidos sin especificar calibre.

Asimismo se dio a conocer que hay un arma recuperada y una persona detenida sin especificar si se trata de uno de los involucrados en el choque.

En esta nota