Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Baja Beach Fest de Rosarito sigue en pie

Las playas de Rosarito lucieron casi desoladas durante la mañana de este sábado, solo algunas personas decidieron ejercitarse  en estos espacios, luego de la quema de vehículos ocurridos durante la tarde-noche del viernes.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

El evento del Baja Beach Fest se realizará este fin de semana en Rosarito.(Carmen Gutiérrez)

El evento del Baja Beach Fest se realizará este fin de semana en Rosarito. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- El Baja Beach Fest que se realiza en Rosarito no se suspenderá, en un comunicado emitido por la empresa organizadora se indicó que están trabajando cercanamente con los funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno para estar informados.

“Estamos conscientes  de los lamentables hechos ocurridos hoy en Tijuana y todo México. La seguridad es nuestra principal preocupación al organizar un evento de este tamaño. Hemos estado trabajando cercanamente con funcionarios municipales, estatales y federales y se nos ha informado que estos eventos fueron aislados y que se están tomando todas las medidas de seguridad en todas las áreas cercanas en Baja para garantizar una experiencia segura y memorable.

Foto: Cortesía

Como siempre es importante estar atentos de sus amigos, y si ve algo, llame a las autoridades locales y dirija todas las comunicaciones directamente a nosotros, Baja Beach Fest, (correo electrónico info@bajabeachfest.com).

Continuaremos actualizando si algo cambia, esperamos tener una experiencia segura y memorable en Baja Beach Fest 2022”, precisa el comunicado.

La playa…

Las playas de Rosarito lucieron casi desoladas durante la mañana de este sábado, solo algunas personas decidieron ejercitarse  en estos espacios, luego de la quema de vehículos ocurridos durante la tarde-noche del viernes.

Los vendedores ambulantes que se encontraban en el lugar, indicaron que era inusual ver tan poca gente haciendo ejercicio y también faltaban por instalarse muchos de sus compañeros.

En la zona turística la actividad se va recobrando conforme transcurren las horas.

Mientras los restaurantes lucieron con poca asistencia y algunos ubicados en las principales avenidas de la ciudad de plano no abrieron durante la mañana.

Mecados sobrerruedas…

Los mercados sobrerruedas también lucieron con poca asistencia de clientes, y hubo muchos puestos que no se colocaron este sábado.

Tengo miedo dice María quien vende fruta en el mercado sobrerruedas de la colonia Constitución, pero dijo que puede más la necesidad por llevar algún dinero a su casa.

Fotos: Carmen Gutiérrez

Clientes entrevistados dijeron temer, pero solo iban a comprar lo básico y retirarse lo antes posible.

Fue así como se vivió parte de la mañana en Rosarito, luego de los hechos ocurridos en la ciudad.

En esta nota

Comentarios