No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Azota delincuencia a habitantes de Villa Bonita en Rosarito 

A esta colonia del Noreste de Rosarito, las patrullas cuando llegan no lo hacen en menos de una hora, cuando ya es demasiado tarde.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Azota delincuencia a habitantes de Villa Bonita en Rosarito (Carmen Gutiérrez)

Azota delincuencia a habitantes de Villa Bonita en Rosarito  | Carmen Gutiérrez

Playas de Rosarito.- Lejos de la mano del gobierno se encuentran los habitantes de la colonia Villa Bonita en Rosarito, quienes sufren los embates de la delincuencia, pues aunque se reportan los hechos, las patrullas cuando llegan no lo hacen en menos de una hora, cuando ya es demasiado tarde.

Esta colonia se localiza en el Noreste de Rosarito y colinda con otras con alto índice de población, explica Rosaura Valle Hernández, residente de la zona, quien asegura que pese a los esfuerzos de organización de los vecinos a través de un grupo de WhatsApp, los robos están a la orden del día.

Detalló que las cosas han llegado a tal grado que incluso han querido hacer justicia por su propia mano, pues la policía no vigila la colonia y claro ejemplo son las canchas deportivas que se ubican en esta colonia y que se encuentran vandalizadas.

Pese a los esfuerzos de organización de los vecinos a través de un grupo de WhatsApp, los robos están a la orden del día.

Un promedio de 500 familias viven en esta área de la ciudad, y no solo carecen de seguridad pública sino también batallan para que servicios de emergencia como bomberos y Cruz Roja, lleguen a tiempo para atender la demanda.

Así viven su día a día las familias de esta zona de la ciudad, que de acuerdo a la quejosa solo han recibido promesas de campaña por parte de los gobernantes, que nunca pasan de ser eso.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios