Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aventaja Araceli Brown en Rosarito

Asegura que va 15 puntos arriba en los conteos preliminares.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

En la Plaza San Fernando festejó el avance de los resultados.(Carmen Gutiérrez)

En la Plaza San Fernando festejó el avance de los resultados. | Carmen Gutiérrez

ROSARITO, B.C.- La candidata de Morena a la alcaldía de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, se declaró vencedora en la contienda electoral, al asegurar que se encuentra por arriba de su más cercano competidor, el Independiente Fernando Serrano.

Festejó los primeros resultados electorales en la Plaza San Fernando, donde se organizó un evento musical con al menos 200 personas.

La candidata y actual alcaldesa, precisó que pese a la pandemia, la gente salió a las urnas a refrendar su apoyo a su proyecto de gobierno.

Dijo que una de sus prioridades será que el servicio del agua se municipalice, ya que es uno de los reclamos más reiterados de la gente.

Agregó que también trabajará para pavimentar más calles en Rosarito, pues también en este rubro hay un rezago importante.

La morenista estuvo acompañada por el Delegado Único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, quien le levantó la mano en señal de triunfo.

Brown Figueredo, mencionó que las campañas ya se terminaron y seguirá trabajando de la mano de la federación y del Gobierno del Estado.

“Ya pasó, pero reprobamos la compra de votos y todo lo que se suscitó, pero ya pasó eso, ya ganamos y eso es lo que verdaderamente cuenta, ahora todos a trabajar por el bien de nuestra comunidad”, finalizó.

Los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP),al corte de las 12:30 horas, le dan el 36% de los votos a Brown Figueredo, y 25% a su más cercano competidor Luis Fernando Serrano.

En esta nota

Comentarios