No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Aumenta en Rosarito venta de autos en vía pública

La Dirección de Verificación del Ayuntamiento iniciará operativos para evitar que los vehículos en venta se estacionen en las calles por largos periodos.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Normalmente los autos en venta se estacionan a los costados de los bulevares y son vigilados a distancia por los propietarios,(Carmen Gutiérrez)

Normalmente los autos en venta se estacionan a los costados de los bulevares y son vigilados a distancia por los propietarios, | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.-La venta de automóviles en la vía pública, se ha incrementado en Rosarito y aunque la actividad está prohibida por reglamento, parece no tener freno.

El encargado de despacho de la Dirección de Verificación del Ayuntamiento, Edgar Robles, reconoció que es difícil frenar este tipo de comercio, pero iniciarán operativos para evitar que los autos en venta se estacionen en las calles por largos periodos.

Explicó que en Rosarito hay en promedio cuatro lugares establecidos de venta de autos, pero algunos particulares han utilizado las calles para hacer su negocio. 

Dijo que normalmente los autos en venta se estacionan a los costados de los bulevares y son vigilados a distancia por los propietarios, así que es difícil notificar sobre alguna sanción, lo que es aprovechado por los vendedores.

Sin embargo, mencionó que se harán operativos y se remolcarán unidades que estén siendo comercializadas en las calles ya que no está permitido por reglamento.

En esta nota
  • Rosarito
  • Venta de autos

Comentarios