No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Atrapan a uno en Rosarito por violencia familiar

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando la víctima denunció que el imputado la había agredido y golpeado.

Avatar del

Por Redacción

Atrapan a uno en Rosarito por violencia familiar

Atrapan a uno en Rosarito por violencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julio César “N” por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, consignó la carpeta de investigación número 0205-2019-03795, con los elementos de pruebas, para que el Juez de Control obsequiara la orden aprehensión a Julio César “N”, como responsable del incidente que se le imputa dentro de la causa penal 726/2019.

Los hechos ocurrieron el año pasado, en fecha 18 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 20:42 horas, cuando la víctima se presentó ante la representación social para formular su denuncia formal por el delito de violencia familiar en contra de Julio César “N”, toda vez que un día antes el mencionado individuo la había agredido y golpeado.

Por este incidente, los elementos de la Guardia Estatal adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al tener el ordenamiento judicial, llevaron a cabo un operativo en la colonia Echeverría, logrando cumplimentar la aprehensión a Julio César “N”, por el delito de violencia familiar.

Los agentes informaron a la superioridad y dejaron al imputado Julio César “N” a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura y determinará su situación legal.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios