Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Asaltan fábrica de muebles en Rosarito

Varios hombres entraron gritando “dónde está la droga y el dinero”, para luego obligar a los trabajadores a tirarse al piso, eran ocho los empleados que se encontraban en el lugar al momento del ataque.

Rosarito, BC.- Con lujo de violencia, sujetos armados asaltaron a trabajadores de una fabrica de muebles ubicada en la colonia Constitución, en Rosarito, buscaban drogas y dinero, aseguraron las víctimas; una de ellas sufrió golpes en la cabeza con la cacha de una pistola.

La policía informó, que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en el negocio ubicado sobre la calle Toluca de la mencionada colonia , donde se reportó un robo con violencia.

Una de las víctimas dijo a los uniformados que al sitio llegaron ocho personas, las cuales estaban encapuchadas y portaban gorras, además uno de ellos tenía puesto un casco de motociclista de color amarillo con negro.

Narró que los hombres entraron gritando “dónde está la droga y el dinero”, para luego obligarlos a tirarse al piso, eran ocho los trabajadores que se encontraban en el lugar al momento del ataque.

Las víctimas contestaban que no sabían nada de la droga ni dinero, por lo que los atacantes despojaron de sus carteras a los trabajadores, pero a uno de ellos lo golpearon a la altura del cuello y después en la cabeza con la cacha de una pistola, para luego huir, dejando afuera del negocio tirado el casco de motociclista que uno de ellos tenía puesto.

Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el trabajador no presentaba lesiones de graved.

En esta nota