No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Araceli Brown y sus seguidores se manifiestan contra recuento de votos

Realizan una manifestación a las afueras de las instalaciones del Distrito 15, donde se lleva a cabo  la apertura de al menos el 90% de los paquetes electorales y el recuento de los votos

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Araceli Brown y sus seguidores se manifiestan contra recuento de votos

Araceli Brown y sus seguidores se manifiestan contra recuento de votos

Playas de Rosarito.- Seguidores y candidatos de la planilla de la candidata y presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown, acompañados por ella, realizan una manifestación a las afueras de las instalaciones del Distrito 15, donde se lleva a cabo  la apertura de al menos el 90% de los paquetes electorales y el recuento de los votos emitidos durante la jornada electoral del pasado domingo.

El Consejero Presidente del Distrito 15, que corresponde a Rosarito y una parte de Ensenada, Benigno Pérez, indicó que los trabajos de revisión para municipe iniciaron poco después de las 16:00 horas, y podrían extenderse hasta las 2:00 horas del viernes.

Dijo que la candidata Araceli Brown tiene derecho a expresar su ánimo, pero resaltó que se debe tener cuidado de no exacerbar los ánimos de la población.

Añadió que las desiciones políticas y las preferencias electorales se dan en las urnas y para eso está el instituto electoral y el distrito que encabeza para avalar los resultados de las urnas.

Pérez Ruesga agregó que se solicitó la presencia de la policía municipal para garantizar que la revisión se realice sin interrupciones.

Por su parte, Brown Figueredo, dijo que sus compañeros decidieron llegar al distrito para apoyar pues solo se trata de un recuento normal de votos y apertura de paquetes, y aseguro que lleva una amplia ventaja con su contrincante más cercano, en este caso el Independiente Fernando Serrano.

Añadió que no se trata de ningún acto de presión sino al contrario de solidaridad.

Los simpatizantes llegaron con banderas y lanzando porras en favor de la candidata.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios