Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Robos en Rosarito

Aprehenden en Ensenada a mujer por robo a casa con violencia

La investigación señala que en compañía de dos cómplices ingresó a un domicilio en Playas de Rosarito, apoderándose de objetos, dinero en efectivo y un vehículo, propiedad de la víctima.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado aprehendió a una mujer, como probable responsable en el delito de robo calificado a casa habitación cometido con violencia.

Agentes investigadores ubicaron a la de nombre Mariana “N”, en el municipio de Ensenada, y una vez cumplimentado el mandamiento judicial, la pusieron a disposición de la autoridad competente para que responda por el ilícito cometido en la ciudad de Playas de Rosarito.

Te puede interesar: Matan a hombre a balazos en Rosarito

De acuerdo a los datos que sustentan la investigación, se desprende que, el día del hecho, Mariana “N” y dos cómplices, del sexo masculino, ingresaron a una casa habitación en la colonia Puestas del Sol, en donde se encontraba la víctima (habitante del domicilio).

El robo

En el lugar, se apoderaron de diversos objetos, como muebles, una televisión, una computadora portátil, un celular, una bomba para sacar agua, unos amortiguadores y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Pareja va a prisión por robo de vehículo y delitos contra la salud en Rosarito

El expediente del caso, también señala que uno de los cómplices y Mariana, amagaron al ofendido con unas navajas, las cuales se las colocaron en el abdomen y le exigían que entregara todo lo que se le pedía; además de los objetos y el dinero, se llevaron un vehículo marca Honda CRV, propiedad de la víctima.

En esta nota