No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Anuncian reapertura de las playas de Rosarito

Con determinadas restricciones, las autoridades anunciaron la reapertura al público de la zona de playa para ciertas actividades deportivas o recreativas.

Avatar del

Por Redacción

Únicamente está permitido acceder a la costa de la zona del centro en un horario de 6:00 a 10:00 horas(Tomada de la red)

Únicamente está permitido acceder a la costa de la zona del centro en un horario de 6:00 a 10:00 horas | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- Con horarios y actividades restringidas, el ayuntamiento de Playas de Rosarito dio a conocer que a partir de este viernes la zona de playa queda abierta al público.

Únicamente está permitido acceder a la costa de la zona del centro en un horario de 6:00 a 10:00 horas (6 de la mañana a 10 de la mañana) para realizar actividad física como correr, caminar, nadar o surfear.

A través de un comunicado las autoridades señalaron que queda prohibido introducir bebidas alcohólicas, vehículos o mobiliario, así como ingresar en grupos que ocasionen aglomeraciones.

Las actividades que se realicen dentro del agua, será bajo propio riesgo, detalló el informe.

Además en todo momento vigilarán el acato a las medidas; el uso obligatorio de cubrebocas fuera del agua y mantener distancia.

Las Playas de la ciudad abren de manera ordenada y cuidando absolutamente todas las medidas necesarias en materia de salud”, concluyen.

En esta nota
  • Playas de Rosarito

Comentarios